CARRO DE COMPRAS

Área Electrica

COMPRAR

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, hemos desarrollado una serie de herramientas que le ayudarán a mejorar su productividad.

Productos

Actualización de Softwares, Resolución de problemas y Monitoreo en tiempo real de equipos y sistemas de automatización vía consultas telefónicas, chat, foros, e-mail, internet, a cargo de especialistas en automatización externos al sitio. Las características y alcances del servicio dependen del contrato establecido.

Asistencia Técnica techconnect
Asistencia técnica mediante la Knowledgebase

Contacto Directo 800 530 012

Servicios de evaluación de RRHH técnicos y capacitación guiada por instructores especializados con productos de aprendizaje de alta tecnología que proporcionan soluciones basadas en los requerimientos específicos de cada cliente.

Servicio de Evaluación Personal Trainer
Cursos Abiertos
Cursos Cerrados En Planta
Clases Virtuales

Contacto Directo 2 2422 6157 – capacita@precision.cl

Servicios de puesta en marcha, servicios de conversión, mantenimiento preventivo, resolución de problemas y reparación de equipos y sistemas de automatización a cargo de profesionales dedicados al servicio en el campo de Rockwell Automation.

Instalación y Puesta en Marcha
Mantenimiento Preventivo
Servicios de Conversión y Migración
Servicios de Asistencia en Planta 24/7
Entre Otros

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Para emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas

Evaluaciones en tecnologías Rockwell Automation instaladas en su planta para desarrollar toma de decisiones eficientes en base a conocimientos técnicos, procedimientos, operación de equipos, inventario de piezas de repuesto, seguridad y protección de la planta, así como también otras evaluaciones relacionadas con la automatización.

Evaluación de Base Instalada
Evaluación del Desempeño Integrado
Evalución de Base Instalada
Evaluación de Riesgos de Seguridad

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Servicios de reparación e intercambio para productos de automatización de Rockwell Automation.

Refabricación e Intercambio Avanzado
RepairShieldTM: Acuerdo Anual de Reparaciones

Contacto Directo: 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Proceso de operaciones de reparación y mantenimiento (MRO) y administración de piezas de repuestos para activos de automatización.

RAAMP ® – Administración del proceso de operaciones de reparación y mantenimiento
Acuerdo de administración de piezas (PMA)

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Servicios de seguridad de máquina, diseño de red y servicios de evaluación, desarrollo e implementación de políticas de protección.

Diseño de redes
Evaluación de redes
Servicios de seguridad
Servicios de protección

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Servicio de atención especial de emergencias en planta, para una entrega de equipos al menor costo, tiempo y sin trámites. La gestión estará sujeta a disponibilidad en nuestras bodegas, lugar de despacho, y antecedentes actualizados y validados del cliente en nuestro sistema.

Para emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas

Para información ventas@precision.cl

Servicio de importación expedita de equipos para disminuir tránsito desde fábrica hasta la llegada a nuestro cliente. Tiempo de tránsito y costos involucrados estarán determinados por la disponibilidad en fábrica al momento de la solicitud y dimensiones de los equipos.

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

ara emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas



Por favor espere...