Telemedición “Veeder Root TLS4”:

Ver el estado de una estación vía WEB e incluso desde un teléfono celular gracias a la aplicación “Veeder Root TLS polling App” es tal como estar viendo la consola de medición, teniendo siempre el control de lo que pasa en los estanques de la estación de servicio desde cualquier lugar.

 

Más información aquí

 

Control de flota:

La instalación de un sistema de control de carga de combustible, ofrece mejora sustanciales con respecto a la disponibilidad, control y seguridad en carguío de combustibles, sus principales atributos son:

– Control sobre hora, fecha del despacho de productos.

– Capacidad de asignar variables de control a cada usuario (litros por usuario, horario para carga de combustible, etc).

– Información en tiempo real, sin ingreso de datos en forma manual, lo que acota las probabilidades de errores.

– Mejor control sobre el inventario y entrega de combustible.

– Capacidad de separar por centros de costos, lo que permite un mayor control sobre el consumo de combustible.

– Evita tener despachos de combustibles, no trazables, lo que controla las pérdidas de combustibles.

 

Calibraciones:

Estamos preparados para acudir a dar solución a este servicio tan recurrente. Por lo mismo, nuestro equipo de profesionales podrá una rápida respuesta que garantice contar con equipos en perfectas condiciones.

 

Mantenciones:

– Preventivas: para conseguir un funcionamiento óptimo y aprovechar al máximo las capacidades de los equipos, estamos siempre atentos para realizar a mantenciones periódicas y aquellas que detectemos para prevenir posibles inconvenientes o accidentes.

– Correctivas: dado que existen factores externos que pueden afectar el normal funcionamiento, contamos con un equipo listo para poder dar solución a aquellos eventos que necesitan ser corregidos a la brevedad para retomar las labores de la empresa.

 

Instalaciones:

Tan importante como la adquisición de un nuevo equipo para la empresa, resulta también el hacer una correcta instalación de éste, teniendo presente el lugar donde se ubicará, en qué condiciones estará y que factores externos influirán en su funcionamiento diario.

 

Más información en contacto@precision.cl