Automation Fair Houston 2017: La feria de automatización industrial más importante del mundo organizada por Rockwell Automation

002-PRECISION-BL

Este 15 y 16 de noviembre, PRECISION Chile, Perú y Ecuador, en su calidad de Distribuidores Autorizados para la región, estarán presentes en la feria de Automation Fair 2017, que se realizará en el centro de convenciones George R. Brown. Houston, Texas, EE. UU.

Por: Valentina Pérez M.

En este encuentro se expondrán soluciones tecnológicas avanzadas, más temas de servicio y trabajo colaborativo con todas las fases del área eléctrica. Rockwell Automation es el proveedor líder a nivel mundial de potencia, automatización y sistema de control.

A su vez, los asistentes podrán interiorizarse en tópicos relativos a La Empresa Conectada, y cómo esta innovación puede ayudar a las empresas a ser más competitivas y productivas a nivel mundial.

Cabe destacar que el término Empresa Conectada da vida al internet industrial de las cosas (IIoT) para empresas de todo el mundo, convirtiendo las redes corporativas e integrando de forma segura procesos y tecnologías.

Dentro de la feria, los espectadores obtendrán una amplia gama de conocimiento de la industria, de arquitectura de un proyecto eléctrico y de automatización y el desarrollo de los principales softwares especializados, y todas las últimas tendencias sobre el tratamiento de la información sistematizada.

A este importante evento, de nuestro país asistirá una comitiva de ocho ejecutivos, liderada por Ignacio González, CEO Grupo PRECISION, y Patricio Haristoy, CEO PRECISION Chile. También participarán las delegaciones de PRECISION Perú y Ecuador.

Tanto PRECISION, como sus invitados tendrán dentro del programa la oportunidad de visitar las instalaciones de la NASA.

Para más información contáctanos AQUÍ