Equipada con muchas características profesionales, la báscula bPro excederá sus expectativas de desempeño sin afectar su presupuesto. Báscula que puede elegir hoy con la confianza de saber que funcionará bien durante muchos años, facilitará el trabajo, podrá comercializar más fácil con sus clientes en formas nuevas e innovadoras y minimizará sus costos operativos mientras ahorra dinero en cada transacción.

 

Fácil de usar

La báscula bPro facilita a los usuarios el cambio de etiquetas y a los gerentes de tiendas el ajuste de la información de los productos. El teclado “Light Touch” patentado y las 140 teclas predeterminadas aseguran la rapidez de las transacciones. Las pantallas gráficas y la estructura lógica del menú hacen que la navegación en la báscula sea fácil. El software integrado simplifica el manejo de la información de artículos en la báscula y los gráficos de etiquetas.

 

Impulsa las utilidades

Los valores de tara precisos y de alta resolución reducen la cantidad de peso atribuible a la tara, lo cual ayuda a recuperar dinero cada día en utilidades perdidas. La interfaz del usuario intuitiva de la báscula bPro significa que puede capacitar a sus trabajadores en forma rápida y reducir los costos de capacitación. El software gratuito integrado, fácil de usar para el manejo de artículos, le ahorra dinero al permitir actualizar todas sus básculas al mismo tiempo.

 

Mejor comercialización

Aumente sus ventas y mejore la lealtad de sus clientes al hacer promociones a través de la pantalla gráfica para clientes de la báscula bPro. Refuerce mensajes importantes de comercialización para los clientes con los formatos y gráficos de etiquetas personalizados en su impresora de alta resolución. Tiene la capacidad de trabajar con muchas funciones populares, incluyendo información nutricional, instrucciones de manejo seguro, programas de cliente frecuente y muchas más.

 

Más información click aquí