Balanza checkout multipropósito

VIVA checkout web-01

Más información en cfuentes@precision.cl

 

Integración sencilla.
En el mostrador de comida preparada, en la cantina del personal o como báscula de caja en el área de cajas, VIVA resuelve con fiabilidad las tareas de pesaje y es compatible con varios sistemas de cajas registradoras y con aplicaciones de PC que precisan especificaciones de peso.

Control de porciones.
Garantice un buen sabor en todo momento: VIVA es perfecta para pesar porciones e ingredientes para sus recetas. Elija entre las versiones de VIVA para un máximo de 6 kg (carga mínima de 40 g) y un máximo de 15 kg (carga mínima de 100 g).

Controladora de peso duradera.
Manipulación sencilla con una pantalla LCD retroiluminada claramente legible: VIVA no es sólo una báscula de caja, sino que también es adecuada para usarla como una controladora de peso duradera para los clientes en el departamento de frutas y verduras.

Manipulación sencilla.
Gracias a su carcasa de aluminio inyectado y la plataforma de pesaje de acero inoxidable, la báscula de caja VIVA es resistente y fácil de limpiar. La puesta a cero automática garantiza la comodidad de uso.

Opciones adicionales.
VIVA se presenta en una configuración sobre mostrador que incluye un soporte para el montaje en la base y una pantalla de torre, o bien en una versión integrada en mostrador para instalar VIVA a ras con la superficie del mostrador (sólo se incluye pantalla de torre para esta versión).