Exactitud para entornos industriales exigentes

Basculas BBA231 web-01

Más información en christian.munoz@precision.cl

 

La BBA231 es una báscula de sobremesa robusta y fácil de usar para las aplicaciones de pesaje básico en entornos industriales secos y polvorientos. El terminal rápido y fácil de usar puede mejorar de forma mensurable la eficiencia de la producción. Ofrece una capacidad de lectura de hasta 0,4 g y una capacidad de pesaje de entre 6 y 300 kg.

 

Sencilla e intuitiva.

La báscula con la clasificación IP65 es fácil de manejar. Cinco sencillas e intuitivas teclas (de encendido/apagado, cero, tara, borrado e impresión), además de dos teclas de función que podrá definir libremente para facilitar la configuración y agilizar la manipulación. La configuración inequívoca de las distintas funciones apenas exige formación por parte del operador.

 

Pantalla de gran visibilidad.

Excelente legibilidad en cualquier condición lumínica gracias a una gran pantalla LCD con retroiluminación blanca ajustable

 

Indicación del estado inmediata.

El control de exceso/defecto de peso se ejecuta con facilidad y precisión con una indicación del estado inmediata. La configuración del peso objetivo es sencilla, lo que permite mejorar la precisión general del proceso.

 

Opciones de comunicación versátiles ( RS232).

La báscula incluye una interfaz RS232, que permite la comunicación con una impresora o un PC.

 

Estable y robusta.

El bastidor de carga de acero revestido con pintura en polvo y el plato de carga de acero inoxidable le confieren una gran durabilidad y, además, permiten obtener resultados de pesaje precisos.

 

Descarga nuestro catálogo aquí