Brazos de carga Emco Wheaton

División Fluidos, Novedades
brazo de carga 600x450

El pasado 14 de Mayo nuevamente la empresa de petróleo Enap, estuvo envuelta en un derrame de hidrocarburo en el terminal marítimo de Quintero. En septiembre del 2014 se derramaron más de 30 mil litros de crudo al mar, generando gran daño ambiental. En agosto de 2015 se registró un nuevo hecho en el terminal de Enap, y este último encendieron las alarmas por un mal trasvasije de un buque a un terminal marítimo.

 

Brazos de carga Emco Wheaton

 

Para descarga de buques, Emco Wheaton ofrece su línea de brazos marinos, desde 4″ a 16″ para uso en combustibles, LPG, GNL y otros. la mejor alternativa para servir grandes barcos. Cumplen con los más altos estándares de operación para la industria petroquímica, esta capacidad ha sido probada por muchos años libre de problemas de operación alrededor del mundo.

Diseño e instalación de una amplia gama de brazos de carga marinos para cargar y descargar prácticamente cualquier producto líquido y de gas comprimido de barcazas de río, buques y superpetroleros oceánicos. La tecnología de acoplamiento mecánico equilibrado por pantógrafo ofrece la estabilidad y la resistencia necesarias para las tareas más exigentes.

 

Más información en contacto@precision.cl