CARRO DE COMPRAS

SISTEMA COMBINADOS DE CONTROLADORA DE PESO Y DETECTOR DE METALES

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Garvens

Descripción:

Los sistemas CombiChecker de METTLER TOLEDO le permiten determinar con rapidez y precisión el peso de los productos, al tiempo que expulsan contaminantes metálicos no deseados como tornillos, virutas metálicas, grapas, puntillas, limaduras o trozos de alambre; todo en una única operación. Esto permite, por tanto, aumentar el rendimiento de toda la producción.




CONTROLADORAS DE PESO COMPACTA SERIES XC

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Garvens

Descripción:

La gama de controladoras de peso XC ofrece soluciones de control de peso compactas y económicas adecuadas para prácticamente todas las tareas de pesaje que se realizan en aplicaciones sencillas. Los modelos de la serie XC constituyen una solución rentable para los entornos de control de peso industrial que no compromete la calidad, la precisión ni el rendimiento. Están listas para su uso casi inmediatamente después del desembalaje gracias a su sencilla integración en la línea y a su intuitivo y autoexplicativo funcionamiento.




CONTROLADORA DE PESO SERIE XD

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Garvens

Descripción:

Las fiables controladoras de peso de la serie XD rechazan los productos que no se ajustan al peso especificado y proporcionan información detallada de los resultados de producción para ofrecer una alta calidad absoluta que garantice la satisfacción del cliente final. La ingeniería de precisión y el uso de materiales de alta calidad para uso industrial garantizan la máxima precisión posible durante todo el ciclo de vida de útil.




CONTROLADORA DE PESO PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Garvens

Descripción:

Nuestros sistemas combinan impresión de inyección de tinta o marcado por láser y verificación de visión con un control de peso en movimiento de alta precisión y sellado antimanipulación opcional para asegurar una trazabilidad total, además de protección contra el fraude. Se verifica la precisión y la legibilidad de los códigos de producto impresos en las cajas plegables, ya que constituyen un elemento clave para obtener los certificados de calidad requeridos legalmente. La sección de pesaje garantiza la más alta precisión con un funcionamiento máximo, lo que permite optimizar las líneas de producción para aumentar su rendimiento.




SISTEMA COMBINADOS DE CONTROLADORA DE PESO Y SISTEMA RAYOS X

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Garvens

Descripción:

La unión de las mejores tecnologías de control de la contaminación y de control de peso en una sola unidad convierte a estos sistemas combinados de controladora de peso e inspección por rayos-x en la solución perfecta para todas las aplicaciones que requieren un programa de protección de la marca eficaz, sobre todo en los casos en los que el espacio es muy limitado. La controladora de peso mide el peso de los productos de forma rápida y precisa, y rechaza los que no se ajusten a los límites de tolerancia establecidos, al tiempo que el sistema de inspección por rayos-x detecta y expulsa con fiabilidad los productos contaminados por cuerpos extraños (por ejemplo, vidrio, metal, piedra y plásticos de alta densidad).



Por favor espere...