Consola Telemedición TLS4

 

El sistema de monitoreo TLS4 compacto es versátil y muy fácil de navegar. Gracias a sus características distintivas, ver, configurar y controlar con la TLS4 utilizando la interfaz gráfica de usuario o a través de internet utilizando la web, permitirá que puedas mejorar la eficiencia y ahorrar dinero sin tener que desplazarte a cada momento para revisar los equipos.

Ver el estado de una estación vía WEB e incluso desde un teléfono celular gracias a la aplicación “Veeder-Root TLS polling App”, permite ver la consola de telemedición de forma remota y así tener un control de lo que pasa en los estanques de la estación desde cualquier lugar, teniendo un control exacto sobre todas las variables de los estanques, ingreso de combustibles, balances al final del día, nivel de combustible o agua, volviéndose una gran ayuda al momento de determinar la solicitud de despacho de combustible a la estación.

El sistema de telemedición no sólo permite un control exacto de los niveles de los estanques, si no que un control de lo que está ocurriendo en la estación de servicio mientras no está en supervisión ya que se puede monitorear el ingreso y egreso de combustibles de forma remota por cualquiera de las alternativas descritas anteriormente, por lo que se tiene un control integral de la estación desde cualquier lugar.

 

Ventajas y prestaciones de la consola telemediciòn TLS4

– Precision superior respecto a los métodos de reconciliación manuales.

– Elimina errores de lectura.

– Elimina el error de transcripción de datos.

– Evita errores de conciliación manual para entender con mayor rapidez, las diferencias causadas por la temperatura, la escasez de suministro y fugas.

– Pantalla táctil a color para navegación fácil, señala rápidamente y en forma clara la información crucial que permite a los operadores poder centrarse en los clientes.

– El sistema de monitoreo de Gilbarco Veeder-Root TLS4B utiliza sondas, sensores y soluciones de software avanzadas para entregar de forma precisa las variables de los estanques.

 

Conectividad remota habilitado para la Web

– La TLS4B ofrece en cualquier momento, acceso desde cualquier lugar a través de dispositivos habilitados para Internet para monitorear sitio, entrega en tiempo real alertas, informes detallados y datos de inventario.

 

Protección de datos

– Hasta tres años de almacenamiento de datos que son protegidos en caso de un corte de energía, sustitución de la batería o actualización del software.

 

Acceso de los usuarios Personalizado

– Una entrada configurable por el usuario permite implementación de controles de seguridad específicos de la compañía y procedimientos.

 

Más rápida resolución del problema

– Solución de problemas y diagnóstico a distancia, evita las llamadas y el envío innecesario de personal de servicio, haciendo este mas eficiente.

– Compensar el impacto de la temperatura en el volumen de producto, la entrega de una imagen precisa del inventario.

 

La tecnología avanzada de sensores

– Compatible con sondas y sensores Veeder-Root existentes.

– Informe de entrega estándar.

– Proporciona datos en tiempo real de la entrega, inicio y fin de descarga de combustibles, la temperatura,    el volumen, la altura y el agua.

 

Smart comunicación

Para las notificaciones de eventos pre-programados por correo electrónico, o por medio de aplicaciones de monitorización remota.

 

Más información en contacto@precision.cl