Detección de metales en aplicaciones exigentes

detector-de-metales-web-600x450

 

Mejor detección de metales en aplicaciones exigentes:

Los detectores de metales Profile Advantage usan la última tecnología de frecuencia multisimultánea para llevar el rendimiento del detector de metales a otro nivel. Esta tecnología incorpora una técnica de supresión de la señal de producto para cancelar eficazmente la señal de los productos difíciles de inspeccionar. Cancelar estas señales de producto o el efecto de los paquetes facilita la detección de contaminantes metálicos hasta un 50 % más pequeños que los que se podían detectar antes.

 

Mejoran su competitividad:
Los detectores de metales Profile Advantage están diseñados para ser la pieza más fiable del equipo instalado en su línea de producción. Proporcionan mejor protección de la marca y cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria a la vez que reducen los costes de funcionamiento de un programa de seguridad alimentaria de primera clase.

 

Más información en stephanie.bargetto@precision.cl

 

Soluciones preestablecidas:

Para aplicaciones no complejas como monitoreo de puertas y des-conexión segura de carga, contamos con soluciones preestablecidas llamadas safety funtion. Donde se indican todos los componentes, diagramas de cableado y su resultado como función de seguridad. Contamos con soluciones diversas para dispositivos de Entrada, Lógica y Salida (Magnético, relé y contactores Safety)

 

Descarga nuestro diagrama aquí o más información en julio.martinez@precision.cl

 

Aumente la productividad y eficiencia en sus centros de fabricación

 

Auditoría de seguridad en máquinas:

Te ayudamos desde la capacitación hasta el cumplimiento de los estándares, pasando por la evaluación de riesgos y peligros, la comprobación de circuitos, el desarrollo de la arquitectura del sistema, el diseño de los mecanismos de protección físicos y lógicos, la validación y puesta en marcha de todas tus máquinas.

 

Con esta auditoria obtendrás:

– Aumento del tiempo productivo de sus máquinas.

– Reducción de riesgo en trabajos de producción y mantenimiento.

– Mejora de diagnósticos de tiempo improductivo.

– Reducción de tiempo medio para reparación, mediante optimización de diseño del sistema de     protección.

– Integración de controles estándar y de seguridad en una plataforma común.

– Aumento de la productividad de los medios de fabricación.

 

Más información en francisco.gonzalez@precision.cl