Empacadora Commander

COMMANDER web-01-01

Más información en cfuentes@precision.cl

 

La empacadora Commander contiene un controlador de pantalla táctil UC integrado para ofrecer un sistema de pesaje, empacado y etiquetado fácil de usar aunque altamente flexible, todo en un espacio reducido.

 

Características:

 

Fácil de usar: La pantalla táctil es brillante y fácil de usar.

Encuentre fácilmente: La función de búsqueda encuentra fácilmente registros de PLU. La búsqueda ahorra tiempo y reduce la frustración al encontrar rápidamente registros de PLU en bases de datos grandes.

Capacite a sus colaboradores: Las funciones multimedia completas con sonido permiten ver videos de mantenimiento, capacitación y otros.

Administre su negocio: Use el generador de informes personalizados integrado para tener una mejor perspectiva de las operaciones de su empresa.

Escritorio remoto: Reduce los costos de servicio mediante su funcionalidad remota. El personal de asistencia o servicio puede ingresar en forma remota para solucionar problemas, reconfigurar, etc.

Mantenimiento central de PLU: Conéctese en forma remota y actualice archivos de PLU, o conéctese a una base de datos central remota para ver archivos de artículos.

Versátil: Empaca una amplia variedad de bandejas desde 1S hasta 10 x 14 con el uso de un solo tamaño de película, ya sea de 11” o 13” sin requerir ajuste fino. Sin abultamientos ni colas volando.

Comercialización optimizada: Imprima gráficos y formatos de etiquetas personalizados diseñados mediante SmartLabelTM. La cabeza de impresión de 8 puntos por mm de alta resolución imprime texto claro e impresionantes gráficos.