CARRO DE COMPRAS

Equipos y Accesorios


EQUIPOS DE CONTEO DE PARTICULAS Y MEDICIÓN DE AGUA EN ACEITES

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: PALL

Descripción:

Quien quiera monitorear un proceso o controlar un problema que afecta seriamente a su negocio debe medir las variables que lo afectan. En el caso del control de la contaminación de fluidos en sistemas hidráulicos y de lubricación, Pall ofrece equipos que permiten medir el nivel de partículas y agua en los fluidos. Los equipos Pall para el conteo de partículas, poseen tecnología por obturación de mallas múltiples, lo que significa exactitud en la medición, debido a que es una medición efectiva de partículas, a diferencia de los equipos laser que miden como partículas burbujas de aire o agua.



Descargar Documento


EQUIPOS PURIFICADORES

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: PALL

Descripción:

La confiabilidad de los sistemas hidráulicos y de lubricación y la vida de los componentes del sistema y los fluidos se extienden al minimizar la oxidación del fluido, manteniendo las propiedades de los lubricantes y la reducción de la aireación. Pall ofrece una línea completa de purificadores de aceite, lo que permite que usted pueda elegir el modelo más adecuado para purificar su fluido. Los Purificadores de aceite Pall eliminan el 100% de agua libre y hasta un 80% de agua disuelta. También eliminan 100% de los gases libres y hasta el 80% de los gases disueltos.




SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA CONTENERIZADAS PARA MINERÍA

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: PALL

Descripción:

Para enfrentar problemas de suministro de agua potable en inicios de faenas mineras o en operaciones mineras con situaciones de emergencia, equipos de agua con falla, incrementos de consumo estacional o reemplazo de equipos , Pall tiene la solución, Plantas de Tratamiento de agua móviles diseñadas para complementar, suplir aumentos de la demanda o reemplazar su sistema de forma permanente o de manera temporal. La planta de tratamiento está diseñada para tratar un alto volumen de agua por medio de un sistema de membranas de microfiltración, instaladas en un contenedor de 40 pies.



Descargar Documento

Por favor espere...