Más información en christian.munoz@precision.cl

 

 

Es necesario evaluar una serie de factores al momento de elegir el gabinete que mejor se adaptará a sus necesidades de uso. El entorno, la aplicación, los requisitos de control de temperatura, las normas de rendimiento del gabinete, el material y el tamaño, en su conjunto, cumplen un papel esencial en el proceso de selección.

Al momento de elegir su gabinete es necesario evaluar una serie de factores que permitirán una mejor adaptación a las necesidades de uso. El entorno, la aplicación, los requisitos de control de temperatura, las normas de rendimiento del gabinete, el material y el tamaño, en su conjunto, cumplen un papel esencial en el proceso de selección.

 

Aplicación: Durante el proceso de selección de un gabinete, la aplicación puede relacionarse con el mercado o el producto. Por ejemplo, ¿Va a utilizar el gabinete en una refinería de productos petroquímicos, en una planta de alimentos o en una planta de tratamiento de agua? En cuanto al producto, ¿la aplicación requiere de un gabinete de desconexión, de montaje de brazo colgante, productos de seguridad contra el arco eléctrico o de fácil acceso?

 

Debe tener en cuenta los requisitos de su aplicación.

Los gabinetes preconfigurados PROLINE incluyen un subpanel de montaje de altura completa para diseño de gabinete tradicional en 2D; también cuentan con opciones de montaje adicionales que le permiten utilizar mejor el espacio dentro del gabinete, dando como resultado un diseño más pequeño y eficiente.

 

Entorno: Tanto en aplicaciones marinas, de telecomunicaciones o para plantas procesadoras de productos lácteos, el entorno es tal vez el factor más importante que deberá tener en cuenta.

 

¿Cuál es su principal preocupación en relación con el entorno?

Piense en cuál sería la amenaza más importante de su entorno; esto determinará el tipo de gabinete que ofrece mayor protección.

¿Qué tipo de equipo está protegiendo?

Diferentes equipos requieren distintos niveles de protección.

 

Material: Seleccione el material adecuado para su gabinete de acuerdo con los posibles peligros ambientales y contaminantes de los cuales necesita protegerse.

 

– Acero

– ABS

– Acero inoxidable

– Policarbonato

– Aluminio

– Poliéster

– Fibra de vidrio

 

Más información descarga aquí