Los laboratorios están construidos según las necesidades y trabajos que realizaran, la seguridad el confort visual y eficiencia debieran de ser los puntos principales del diseño y tratando de conjugar la estética en las áreas a implementar.

 

Iluminación

 

La iluminación de laboratorios tiene que tener cualidades que permitan y aseguren obtener los mejores resultados y cumplan con todas las exigencias del tipo de trabajo y de quienes lo realizan.  Los niveles de iluminación en Chile están normados por la Superintendencia de electricidad y combustible (SEC NCH 4/2003), y en ella indican que los niveles de iluminación mínimos sobre el plano de trabajo tienen que ser de 500 Lux.

Para conseguir esos niveles de iluminación, temperatura de color y ahorro, el LED es la alternativa mas usada y recomendada, ya que la versatilidad de estas luminarias nos permite obtener estos resultados y en algunos casos mejora la estética de donde están instaladas.

La vida útil nos evita el recambio constante de equipos y con ello no tener material contaminante en nuestras instalaciones y fallas inesperada que no nos permitan continuar trabajando.

Para conseguir las otros aspectos del diseño de laboratorio, el LED, nos entrega una baja emisión de calor, alta reproducción de color, no tiene flicker, temperaturas de color lo mas cercana a la luz día, consumos de luminarias por debajo de los 100w lo que nos permite llegar fácilmente a los 500 lux con un bajo consumo.

 

En Precisión entendemos los requerimientos para laboratorio y los separamos en 3 áreas, Iluminación I+D, Áreas Controladas e Iluminación de emergencia.

 

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

 

Más información en contacto@precision.cl