Iluminación Minera y Heavy Duty

iluminación minera 600x450

ilu2

 

Características:

 

-Temperatura de superficie baja: Las luces LED industriales de Coolon tienen una temperatura superficial más baja que sus equivalentes HID, lo cual evita que el polvo se adhiera a la luminaria. Esto permite una limpieza más fácil y prolonga la vida de la luminaria.

 

-Encendido / Apagado Instantáneo: Los LED no requieren de calentamiento. Se encienden instantáneamente al 100%, lo que se traduce en cero tiempo de espera, una seguridad mejorada y la capacidad de utilizar el sensor de encendido para ahorrar energía significativamente.

 

-Sin oscilaciones: Las luminarias LED funcionan con energía DC de bajo voltaje constante y no producen efectos estroboscópicos visibles, lo que disminuye el cansancio en áreas con maquinaria móvil presente.

 

-Alto índice de IP: Las LEDs industriales de Coolon están diseñadas específicamente para aportar las arduas condiciones en ambientes de minería. El diseño robusto permite que nuestros productos LED se utilicen en muchas aplicaciones distintas, y son lavables a alta presión.

 

-Sin restricción de posición: Las luminarias LED Coolon pueden colocarse en cualquier posición y orientación deseada sin que esto afecte la vida útil del producto. esto proporciona una mayor flexibilidad en cuanto a los ángulos de iluminación y orientación

 

-Orientación a voltaje extra bajo: Nuestros productos operan con energía DC en voltaje extra bajo. Es sustancialmente más seguro trabajar con este bajo voltaje que con las fuentes de luz de energía convencional.

 

-3 Años de garantía de fábrica: Las luminarias Coolon están cubiertas por una garantía de fábrica sólida y comprensible que cubre un rango de posibles defectos y parámetros de desempeño durante la duración del período de garantía.

 

-Hecho con orgullo en Australia: Nuestros productos son diseñados y fabricados en Australia. Con un diseño perfecto y empleando solo los componentes de más alta calidad y mano de obra altamente calificada, cada luminaria es ensamblada y probada con minuciosidad para asegurar que excede los estándares de calidad más altos.

 

Más información en contacto@precision.cl