Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, hemos desarrollado una serie de herramientas que le ayudarán a mejorar su productividad.

PRODUCTOS

ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA

Actualización de Softwares, Resolución de problemas y Monitoreo en tiempo real de equipos y sistemas de automatización vía consultas telefónicas, chat, foros, e-mail, internet, a cargo de especialistas en automatización externos al sitio. Las características y alcances del servicio dependen del contrato establecido.

 

  • Asistencia Técnica techconnect
  • Asistencia técnica mediante la Knowledgebase

 

Contacto Directo 800 530 012

CAPACITACIÓN

Servicios de evaluación de RRHH técnicos y capacitación guiada por instructores especializados con productos de aprendizaje de alta tecnología que proporcionan soluciones basadas en los requerimientos específicos de cada cliente .

 

  • Servicio de Evaluación Personal Trainer
  • Cursos Abiertos
  • Cursos Cerrados En Planta
  • Clases Virtuales

 

Contacto Directo 2 2422 6157 – capacita@precision.cl

 

ASISTENCIA TÉCNICA EN SITIO

Servicios de puesta en marcha, servicios de conversión, mantenimiento preventivo, resolución de problemas y reparación de equipos y sistemas de automatización a cargo de profesionales dedicados al servicio en el campo de Rockwell Automation.

 

  • Instalación y Puesta en Marcha
  • Mantenimiento Preventivo
  • Servicios de Conversión y Migración
  • Servicios de Asistencia en Planta 24/7
  • Entre Otros

 

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Para emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas

SERVICIOS DE EVALUACIÓN

Evaluaciones en tecnologías Rockwell Automation instaladas en su planta para desarrollar toma de decisiones eficientes en base a conocimientos técnicos, procedimientos, operación de equipos, inventario de piezas de repuesto, seguridad y protección de la planta, así como también otras evaluaciones relacionadas con la automatización.

 

  • Evaluación de Base Instalada
  • Evaluación del Desempeño Integrado
  • Evalución de Base Instalada
  • Evaluación de Riesgos de Seguridad

 

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

REPARACIÓN Y RENOVACION DE PIEZAS

Servicios de reparación e intercambio para productos de automatización de Rockwell Automation.

 

  • Refabricación e Intercambio Avanzado
  • RepairShieldTM: Acuerdo Anual de Reparaciones

 

Contacto Directo: 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

GESTIÓN DE ACTIVOS

Proceso de operaciones de reparación y mantenimiento (MRO) y administración de piezas de repuestos para activos de automatización.

 

  • RAAMP ® – Administración del proceso de operaciones de reparación y mantenimiento
  • Acuerdo de administración de piezas (PMA)

 

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

SEGURIDAD, RED Y PROTECCIÓN

Servicios de seguridad de máquina, diseño de red y servicios de evaluación, desarrollo e implementación de políticas de protección.

 

  • Diseño de redes
  • Evaluación de redes
  • Servicios de seguridad
  • Servicios de protección

 

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

BODEGA 24/7

Servicio de atención especial de emergencias en planta, para una entrega de equipos al menor costo, tiempo y sin trámites. La gestión estará sujeta a disponibilidad en nuestras bodegas, lugar de despacho, y antecedentes actualizados y validados del cliente en nuestro sistema.

 

Para emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas

Para información ventas@precision.cl

 

 

 

 

SERVICIO ENTREGA COURIER

Servicio de importación expedita de equipos para disminuir tránsito desde fábrica hasta la llegada a nuestro cliente. Tiempo de tránsito y costos involucrados estarán determinados por la disponibilidad en fábrica al momento de la solicitud y dimensiones de los equipos.

 

Contacto Directo 2 2422 6505 – ventas@precision.cl

Para emergencias, contacte a su Ingeniero de Ventas