Lanzamiento Fuente de Poder Industrial 1606-XLB

002-IMG-INT

Con el objetivo de seguir renovando su portafolio de productos, PRECISION lanza la nueva Fuente de Poder 1606-XLB. Este es el dispositivo de alimentación básica que convierte la corriente alterna en continua, del cual se alimentan los distintos equipos o circuitos eléctricos, tales como controladores, computador, switches, luces, entre otros.

Por: Valentina Pérez M.

Las exigentes condiciones del mercado plantean desafíos significativos. En toda empresa y a lo largo del ciclo de vida industrial, se debe luchar continuamente para encontrar formas de aprovechar la inversión tecnológica.

Las fuentes de poder industriales son la base de un buen funcionamiento de los sistemas operativos, por esta misma razón, es que PRECISION está lanzando la Fuente de Poder 1606-XLB, la que ofrece confiabilidad y eficiencia.

“No es un misterio que podemos encontrar fuentes de poder de distintas calidades, pero cuando ponemos en riesgo nuestra operación, se hace indispensable trabajar con una fuente de poder fiable”, señaló Julio Martínez, Product Manager de Sensores & Safety PRECISION.

Estas fuentes de alimentación tienen un alcance de funcionamiento de hasta 1.37 millones de horas promedio con fallas incluidas, y la vida útil mínima del servicio es de 47.000 horas. Cabe destacar que el porcentaje de eficiencia de estos equipos varían desde 90.7% hasta 95.2%. Además, la versión XLB ofrece una señal “OK” que se puede usar para monitorear la salida de voltaje de la unidad en cuestión.

Estos modelos son suficientemente robustos para aguantar aplicaciones exigentes, donde soportan amplio rango de temperaturas que van desde -10 ° C, hasta 70 ° C.

Frente a esto, Julio agregó que: “Lo valioso que tiene esta fuente es su rendimiento confiable con equipos testeados, soportando la alimentación de otros componentes de control con mayor protagonismo en el proceso”.

Otros beneficios de esta nueva Fuente de Poder XLB es su fácil montaje en el riel DIN. Ante esto, la XLB ahorra espacio por su capacidad de montar pegado a otros elementos del tablero y cuenta con terminales para un cableado firme y seguro.

Si bien el producto 1606-XLB tiene un costo por debajo de las fuentes de poder industriales ya conocidas, es igualmente fiable y entrega una eficiencia aún más rentable.

“Uno de los grandes beneficios que tiene esta fuente switchiable es su precio, todos sabemos que las fuentes de poder industriales son caras, pero esta, 45% más barata, tiene un alcance igualitario para cualquier empresa o industria”, indicó el Product Manager.

Si necesita una fuente de poder industrial confiable y segura, ingrese AQUI y podrá saber qué alternativas le puede ofrecer PRECISION.