Línea de básculas médicas

balanzas-seca

Si tu objetivo es perder esos kilos ganados tras las celebraciones de fiestas patrias, entonces hazlo en serio y con responsabilidad por tu salud, ponte en manos de un especialista como lo son el Nutricionista, Dietista, o Nutriólogo.

 

En internet puedes encontrar muchas dietas con las que podrías bajar rápidamente en tan solo semanas o incluso días, pero esos resultados no prevalecen en el tiempo pues los perdiste forzando tu cuerpo. Si decidiste tomar una dieta express y bajaste esos kilos, ya te preguntaste ¿qué pasará en las siguientes celebraciones? Lo más seguro es que vuelvas a subir, o peor aún, llegarás a esas fechas con más peso que la vez anterior.

 

Los principales problemas de perder peso en poco tiempo y en forma no saludable son la deshidratación, sensación de fatiga crónica, pérdida de musculatura, trastorno en la alimentación y aumento en las probabilidades de sufrir alguna lesión. Problemas que puedes evitar si decides “cambiar tus hábitos alimenticios”

 

Quiero resultados rápidos, ¿que puede hacer un Especialista por mí?

 

Los resultados dependerán de tu constancia con la dieta y el ejercicio.

El especialista te ayudará a ordenar lo que comes y en las cantidades adecuadas para ti, porque cada persona es única; para ello partirá por evaluar tu estado nutricional pesándote, midiendo tu estatura y circunferencia de cintura, ¿sabes por qué?

El peso y la talla (más edad y sexo) son datos que ayudarán al profesional a saber si te encuentras en rangos normales o fuera de rango. La relación peso/talla también nos indicara tu Índice de Masa Muscular (IMC o BMI). Medir tu cintura es necesario para detectar si eres candidato(a) a padecer alguna enfermedad cardiovascular o relacionada con insulina por ejemplo.

Es importante que estas mediciones se hagan con los elementos adecuados como son nuestros productos seca, para tener resultados fiables.

Luego se te orientará y animará a seguir una dieta equilibrada y ajustada a tus necesidades, enseñándote a combinar alimentos, a medir en porciones, a saber cómo hidratarte y ejercitarte de forma proporcionada.

 

Si eres profesional de la salud:

Y en tu consulta quieres pesar y medir de una vez a tus pacientes, elige una báscula de pedestal SECA 769 o SECA 703, ambas con tallímetro incorporado y función BMI para el cálculo de Índice de Masa Corporal y complementa con una Cinta Seca 203 especial para medición de cintura/cadera.

Si visitas en terreno, la alternativa adecuada es una Estación de Medición Portátil que se compone por una balanza de piso Seca 876 u 874 y un estadiómetro Seca 217 que puedes complementar con una maleta de transporte Seca 414 y una cinta métrica Seca 203.

Si eres una de las personas que decidió bajar de peso en forma saludable, SECA te recomienda complementar tu tratamiento con una báscula de piso personal como Seca 803, Seca 804, Seca 807 o la clásica Seca 750 mecánica.

 

Más información en contacto@precision.cl