Luminaria de emergencia de PRECISION le garantiza, al momento de una falla eléctrica el equipo se encenderá automáticamente

WEB INT-01

Los equipos de iluminación de emergencia son denominados auto energizados, ya que cuentan con una batería externa que permite al momento de un corte eléctrico poder encender automáticamente una lámpara independiente del sistema de iluminación de la empresa, y que, al momento de regresar el suministro, el equipo de emergencia se apague y comience a recargar su batería.

Como distribuidor líder de la marca ESEMA, nuestros equipos de iluminación de emergencia cuentan con la capacidad para ser instalados en cualquier zona de trabajo industrial (interior de bodegas, lugares con baja temperatura, humedad e intemperie), donde son capaces de asegurar la luz necesaria para una correcta evacuación del personal o modificar algún averío en el lugar. En PRECISION contamos con alta experiencia en el rubro de iluminación y expertice en lo que necesite el cliente.

Además de brindar excelente iluminación en circunstancias peligrosas, nuestros equipos proporcionan una autonomía de 3,5 horas de uso, y facilidad para que los usuarios realicen mantenimientos sin problema.

El beneficio más importante que se obtiene de esta Iluminación, al mismo tiempo de garantizar seguridad en circunstancias peligrosas, es indudablemente la garantía que entregamos con esta luminaria, debido a que certifica que durante años esta iluminación funcione con su potencia total en instancias difíciles y que el cliente tenga la certeza de que el equipo fallará en las emergencias.

Contamos con servicios de mantenimiento por parte de nuestros expertos según cada caso particular del cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del equipo y su operatividad en todo momento.

Sabemos que la luminaria de emergencia no es un equipo estándar, pues cumple la función de ayudar a proteger la vida de las personas y a ajustarse a la zona de instalación. ¿Desea una luminaria de emergencia adecuada para su empresa? Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147.