Medición en bebés

SECA 210-417 web-01

Las clínicas, los consultorios médicos y las instituciones sanitarias presentan diferentes situaciones y exigencias. Por eso, Seca ofrece una amplia gama de productos pediátricos: desde el infantómetro hasta la colchoneta graduada, desde el tallímetro hasta la cinta para medir la circunferencia craneana, Seca provee la solución adecuada para cada necesidad específica. Ya se trate de tareas móviles o estacionarias, en espacios amplios o reducidos, utilización permanente u ocasional. Sea como y donde fuere, siempre se realizarán con la renombrada calidad de Seca, respondiendo en todo momento a máximas exigencias médicas.

 

Seca 210:

La colchoneta graduada seca 210 es de una solución ligera, que requiere poco espacio y que permite medir la longitud de bebés y niños pequeños acostados, fácilmente y con precisión. La pieza fija de la cabeza y el tope deslizante para los pies simplifican su uso.

 

Seca 417:

La tabla de medición seca 417 es la alternativa móvil del Infantómetro seca 416. Gracias a su mecanismo de plegado y al peso reducido es un instrumento compacto, fácil de transportar y usar. La superficie lisa facilita la limpieza y los materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil.

– Se abre mediante una bisagra.

– Los resultados de medición se pueden leer fácil y rápidamente.

– Las superficies lisas y redondeadas evitan golpes durante el proceso de medición. Además, facilitan enormemente la limpieza de la tabla

– Gracias a sus materiales cuidadosamente seleccionados, seguirán funcionando perfectamente incluso después de muchos años de uso intensivo.

 

Más información en contacto@precision.cl