Mediciones antropométricas en terreno

mediciones-antropometricas-web-600x450

 

Más información en xmiranda@precision.cl

 

Muchos profesionales de la salud que realizan trabajo en terreno deben tener como mínimo una báscula y un tallimetro. Muchos de estos equipos son pesados o muy grandes y el traslado termina siendo un problema. Por este motivo terminan optando por comprar equipos pequeños, económicos, pero que no son los adecuados para un trabajo profesional en terreno y la exactitud de las mediciones resulta poco confiable.

 

SECA, te facilita el trabajo entregándote equipos de alta calidad que entregan resultados exactos y que fueron diseñados para trabajo en terreno.

 

Seca 217

Estadiómetro portátil para niños y adultos, liviano y de fácil ensamblado. Alcance de medición hasta 205 cm y una división de 1mm.

 

Seca 437

Adaptador de Base que permite el perfecto enganche de una balanza de piso seca.

 

Seca 876/874

Básculas de piso para uso móvil de dimensiones compactas y peso ligero, plataforma con antideslizante y burbuja niveladora.

Modelo 876: Hasta 250 kilos con división de 100 gramos, función Tip On automática (al taco).

Modelo 874: Hasta 200 kilos con división de 50 gramos, doble pantalla que permite visualizar el peso al paciente y al profesional a la vez.

 

Seca 201/203

Cintas métricas retráctiles para medir circunferencias.

Modelo 201: Para circunferencias con alcance de medición de 0-205 cm., con división de 1mm.

Modelo 203: Con escala metálica que calcula la relación cintura cadera, alcance de medición de 0-205 cm., con división de 1mm.

 

Seca 414

Maleta de transporte de alta resistencia diseñada para el transporte de estadiómetros y básculas de piso.