Nuevos procesadores 5580 de ControlLogix

controllogix-5580-web-600x450

Más información en juan.flores@precision.cl

 

El controlador ControlLogix® 5580 contribuye a acelerar el rendimiento y a incrementar la capacidad, productividad y seguridad del sistema con el fin de satisfacer la creciente demanda de máquinas y equipos de producción inteligentes. El controlador ControlLogix 5580, con el software Studio 5000®, conecta a las personas y los procesos para hacer posible la Connected Enterprise.

 

Las prestaciones de alto rendimiento del controlador ControlLogix 5580 mejorarán su sistema de control de la automatización de varias maneras.

 

El uso eficiente de los recursos y la convergencia darán forma al futuro. La Connected Enterprise aprovecha la tecnología para obtener y analizar datos de manera más eficiente y transformarlos en información en tiempo real útil para la toma de decisiones. La convergencia de las tecnologías de la información (IT) y la tecnología de operaciones (OT) en una arquitectura unificada consigue capitalizar los datos operativos, comerciales y transaccionales para mejorar el rendimiento de la empresa, las operaciones y la cadena de suministro.

 

Descubre más aquí