Pesaje y detección de metales

campan%cc%83a-detector-de-metales-web

Más información en stephanie.bargetto@precision.cl

 

El modelo CM3570 de Mettler Toledo combina la verificación de peso en línea y la detección de metales en una sola operación sin problemas, eliminando la necesidad de dos equipos. Esta unidad flexible de alta eficiencia pesa todo tipo de paquete con precisión y velocidad excepcional, mejorando la efectividad de tu equipo para maximizar tus ganancias. Aparte de eso, el detector de metales está disponible en una variedad de anchuras y alturas para integrarse fácilmente en tu línea de producción y rechazar con confianza los productos que contienen contaminantes metálicos.

 

Coste total de la propiedad más reducido.

Aquí, lo que cuenta es un diseño sólido y una prolongada vida útil. En las exigentes condiciones de la producción diaria, resulta rentable usar máquinas de calidad. Menos piezas de desgaste, un inventario reducido de piezas de repuesto y un tiempo de inactividad inferior dan como resultado un aumento de la productividad.

 

Un rendimiento hasta un 33 % mayor.

No deje que nada te entorpezca a la hora de aumentar las piezas por minuto de la línea de producción. El sistema C3000 combina un rendimiento elevado con la máxima precisión, lo que contribuye a una disminución de la tolerancia de fabricación en tus instalaciones de producción. Los procesos mejorados implican un aumento de la eficacia general del equipo que, a su vez, maximizará sus beneficios.

 

Protección para los consumidores y la reputación de la marca.

El detector de metales está disponible en diversas anchuras y alturas optimizadas para obtener la máxima sensibilidad del detector y adaptación a sus productos. Los productos que contienen partículas de cuerpos extraños metálicos se expulsan de forma fiable.

 

Plus de seguridad integrada.

Es estupendo saber que no solo se cumplen los requisitos legales, sino también las directrices y los estándares de clientes de todo el mundo. Hasta el último componente se ha puesto a prueba, desde el transporte de productos hasta el equipo de clasificación, por no hablar de todas las áreas potencialmente peligrosas. Esto reduce de forma significativa el riesgo de daños materiales y lesiones.