PRECISION CAPACITA: Ofrecemos dos cursos de full tecnología en el verano

002-IMG-INT

Capacitarse en full tecnologías hace que un profesional pueda ser aún más técnico en lo que se desempeña diariamente, por esta misma razón, PRECISION CAPACITA, en conjunto con Rockwell Automation, le ofrecemos cursos de verano desde los días 8 al 19 de enero.

Por: Valentina Pérez M.

El curso de Programación, mantenimiento y búsqueda de fallas en sistemas ControlLogix, proporcionará los recursos y prácticas necesarias para comprender la programación, diagnosticar y despejar fallas en sistemas ControlLogix u otros sistemas de la familia Logix.

A su vez, en esta capacitación se desarrollará la comprensión de los conceptos y términos comunes de controladores y su operación. Además, entregará herramientas para crear la habilidad de identificar y crear los componentes fundamentales de un proyecto Logix y la experiencia en la interpretación de programas en lógica escalera.

Una vez afinadas las habilidades de cada asistente a la capacitación, se presentará una estrategia sistemática para diagnosticar y despejar una variedad de errores del sistema, como, por ejemplo, errores de configuración de software, problemas relacionados con ruido eléctrico, entre otros.

Por otra parte, se dictará la capacitación de Full tecnologías, dictada por profesionales de Rockwell Automation. Este curso abarca toda la tecnología de automatización, control y monitoreo de sistemas operativos.

Además, los asistentes a este encuentro podrán identificar los componentes de una red Ethernet, capacitarse en el diseño físico de la red y tener en consideración la estimación del desempeño de este. A su vez, podrán investigar sobre la configuración de conexiones directas entre un controlador y otro.

En el último día de este curso, los participantes podrán interiorizarse en el software Factory Talk View ME, donde obtendrán conocimientos de la configuración de este software, lograrán aplicarlo a la tecnología actual y alcanzarán a preparar un Terminal Panel View Plus para la Operación de un sistema de control.

Cabe señalar que la capacitación de Full Tecnologías se dictará sólo en enero, luego se repetirá en seis meses más. Ingrese AQUÍ y podrá saber qué otras capacitaciones le puede ser útil para su rubro.