En las labores del día día, su empresa debe contar con la confianza de que los equipos instalados estarán en perfectas condiciones, siendo eficientes en la operación y evitando detenciones no programas que retrasen su actividad diaria, atrasen los procesos o limiten las entregas.

Conscientes de esto, en Precisión nos enfocamos en ser un partner de confianza, al cual puedan acudir en todo momento para dar respuesta a diferentes requerimientos que pueda tener.

Por lo mismo, ya sea a la hora de instalar un nuevo equipo o en el momento de realizar mantenciones, tenemos a su disposición lo siguientes servicios que garantizarán que sus equipos y procesos funcionen de la mejor manera.

 

Instalaciones: Tan importante como la adquisición de un nuevo equipo para la empresa, resulta también el hacer una correcta instalación de éste, teniendo presente el lugar donde se ubicará, en qué condiciones estará y que factores externos influirán en su funcionamiento diario.

 

Mantenciones Preventivas: Para conseguir un funcionamiento óptimo y aprovechar al máximo las capacidades de los equipos, estamos siempre atentos para realizar a mantenciones periódicas y aquellas que detectemos para prevenir posibles inconvenientes o accidentes.

 

Mantenciones Correctivas: Dado que existen factores externos que pueden afectar el normal funcionamiento, contamos con un equipo listo para poder dar solución a aquellos eventos que necesitan ser corregidos a la brevedad para retomar la labores de la empresa.

 

Calibraciones: Estamos preparados para acudir a dar solución a este servicio tan recurrente. Por lo mismo, nuestro equipo de profesionales podrá una rápida respuesta que garantice contar con equipos en perfectas condiciones.

 

Seguimiento de historial: Es de vital importancia estar al tanto de qué servicio se ha brindado en los equipos y cuándo se ha hecho, por lo mismo, ofrecemos un completo seguimiento a través del historial para así poder anticipar los procesos a realizar y evitar que sus instalaciones sufran detenciones inesperadas, accidentes o sanciones.

 

Más información en contacto@precision.cl