proteccion en el trabajo alta

Entendemos que la protección del empleado y los equipos es su prioridad principal. A medida que usted crea, actualiza o mantiene su arquitectura de redes industriales y añade máquinas y equipos nuevos, los robustos productos y procedimientos de protección en el lugar de trabajo ayudan a mantener a raya los accidentes y la manipulación.

Además, para permanecer en cumplimiento de las normas reglamentarias, se requiere un procedimiento de bloqueo y etiquetado (LOTO). Este procedimiento puede ayudar a garantizar que las máquinas se mantengan en un estado de energía cero durante el mantenimiento. Un programa de LOTO completo debe incluir procedimientos específicos para máquinas para llevar los equipos a un estado de energía cero, un programa de capacitación para todos los empleados en una instalación y procesos para mantener y ajustar el programa a lo largo del tiempo.

Panduit y Precisión trabajarán con usted para implementar una solución de protección que proporcione a los empleados seguridad y garantice el cumplimiento de las normas, mientras se mantienen los paros de sistema  en un mínimo.

 

Vea nuestro video

viñeta

 

Más información en contacto@precision.cl