energiasycalderasport
  • energias y calderas

ENERGÍAS Y CALDERAS

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

Precisión ha incursionado exitosamente en proyectos de eficiencia energética en el mercado nacional, principalmente desarrollando soluciones de generación de vapor en refinerías de petróleo y siderúrgicas, bajo modalidad llave en mano. 

Entre los proyectos desarrollados se pueden destacar la reparación y recertificación de una caldera acuotubular con quemador dual, marca Babcox & Wilcox, de 80 ton/hr y 600 psi de presión de vapor, para una refinería de petróleos.

Dentro de este mismo proyecto se arrendó, por el período de un año, otra caldera B&W de 30 ton/hr y 600 psi de presión de vapor, proyectos realizados en su totalidad en modalidad llave en mano. 

Un tercer proyecto en generación de vapor consistió en la venta, bajo modalidad de leasing, de una caldera acuotubular marca Babcock & Wilcox con capacidad de generación de 50 ton/hr a 30 kg/cm2 de presión de vapor sobrecalentado, utilizando como combustible Gas de Alto Horno (gas residual del proceso metalúrgico). Proyecto llave en mano, financiado en un 100% por Precisión. 

 

PRINCIPALES BENEFICIOS
  • En el caso de proyectos financiados, se transforma el CAPEX en OPEX.
  • Mejora en la confiabilidad de plantas. Reduce sustancialmente emisiones. Mejor aprovechamiento de la energía.
  • Incorporación de la última tecnología con las mejoras que conlleva.
SOLICITUD DE CONTACTO