PROYECTO ENSACADOS1
  • PROYECTO ENSACADO2
  • PROYECTO ENSACADO3

SISTEMAS ENSACADOS

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

Los sistemas de ensacado se requieren en múltiples tipos de industrias donde se fabrican y envasan productos sólidos a granel (pulverulentos, granulados o pellet) en cualquier tipo de sacos (25 kg–100 kg) o big bags (1.000 kg- -1.800kg). 

Precisión S.A. ofrece soluciones totales de los procesos a los productores de sólidos a granel, para almacenar, empacar, transportar y comercializar los productos, desarrollando, fabricando e implementando soluciones llave en mano de líneas de ensacado: tolvas de almacenamiento de producto, sistema de transporte y dosificación dentro del saco, sistema de cierre/sellado de saco y transporte aguas abajo del sistema llenado del saco. 

Existen distintos sistemas de alimentación del producto que se requiere almacenar: por tornillo sin fin, correa transportadora o caída libre por gravedad. El conocimiento del comportamiento de su producto será fundamental en la definición de su proyecto. 

Los sistemas de ensacados no contaminan el medio con el producto, siendo 100% limpios. Además permiten una inmejorable exactitud en el pesaje, mejor al 0,2%.

PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Minimización de riesgos durante la operación, dada la mínima intervención de operadores.
  • Rendimiento de producción homogénea y constante en el tiempo.
  • Control de cantidad de producto procesado, trazabilidad.
SOLICITUD DE CONTACTO