Para cada desarrollo nuestra representada propone indispensablemente la protección al usuario, garantizando disminuir la tasa de accidentes al manejar el sistema automático, les comentamos a continuación una serie de soluciones con este concepto.

 

Paletizador tipo pórtico:

Paletizador concebido para el paletizado de elementos varios, pudiendo trabajar por capas o por filas. Tiene dos movimientos principales, vertical y horizontal, de forma que sus estaciones de trabajo se disponen alineadas bajo el pórtico. Su diseño robusto le permite ejecutar movimientos de gran precisión que aseguran un perfecto paletizado.

 

Paletizador tipo cargo:
Paletizador por capas con apertura central. Compuesto por un módulo de entrada para la formación de filas, un elevador y un módulo principal de formación de mosaico.

 

Robot:
Máquina concebida para el manipulado de todo tipo de elementos, destacada por su gran polivalencia.

 

Transelevador de palets:
Máquina concebida para el almacenaje de palets en estanterías, existiendo tres versiones de máquina en función del mecanismo alojado en su cesta.

 

Manipulador de bandejas inox:
Instalación para el llenado de bandejas con bolsas de diferentes tamaños y pesos, con funcionamiento en automático y sin paros en la línea de transporte.

 

Dispositivos de transporte de palets:
Dentro de la categoría de movimentación de palets, se incluyen todos los dispositivos destinados al transporte de palets llenos y vacíos que forman parte de nuestras instalaciones.

 

Módulos de pesaje estáticos y dinámicos:
Módulo de pesaje estático para cajas de tamaños comprendidos entre 60x40cm y 28x19cm, cuyo peso puede variar entre 2 y 30kg con una precisión entre 20 y 100g.
Módulo de pesaje dinámico para cajas de tamaños comprendidos entre 60x40cm y 28x19cm, cuyo peso puede variar entre 2 y 30kg con una precisión entre 20 y 100g.

 

Trasportadores:
Dentro de la categoría de transportadores se incluyen todos los dispositivos destinados al transporte de elementos varios que forman parte de nuestras instalaciones.

 

Descarga más información aquí