SevenExcellence™

seven-excellence-600x450

 

Manejo sencillo: intuitivo y claro

El manejo de SevenExcellence™ es tan intuitivo que puede ejecutarse de inmediato sin que sean necesarios periodos prolongados de familiarización por parte del usuario. Las tareas de iniciar los análisis, modificar la configuración y acceder a los resultados son fáciles de llevar a cabo gracias a un menú de pantalla táctil cuyo manejo se ha diseñado de forma inteligente.

La pantalla a color amplia y nítida y la funcionalidad táctil de última generación de esta convierten el manejo de este instrumento en una magnífica experiencia. El manejo del instrumento se ha diseñado para apoyarle durante el desarrollo de sus tareas en el laboratorio. La selección de la configuración adecuada en el menú resulta intuitiva ya que el instrumento habla su idioma.

 

Flexibilidad en todos los aspectos

SevenExcellence™ ofrece flexibilidad en todos los niveles: desde el número de parámetros de medición hasta la elección de una gran variedad de periféricos. Las interfaces del instrumento le permiten conectar simultáneamente varios periféricos, lo que supone la mejor ayuda posible a su flujo de trabajo.

Es compatible con la conexión de tres módulos en cualquier composición y orden. Ofrece la mayor flexibilidad posible, ya que puede ampliar el instrumento en cualquier momento añadiendo nuevos parámetros de medición.

 

Conformidad garantizada: elaborada y a su medición

Este instrumento se ha diseñado para ayudarle a satisfacer los requisitos de cumplimiento más exigentes. Proporciona la unión ideal de propiedades innovadoras integradas en el instrumento combinadas con los servicios y la documentación apropiados.

Mettler Toledo también ofrece servicios profesionales de instalación, puesta a punto y calibración, que no solo garantizan mediciones exactas y precisas, sino que además le permiten olvidarse de las preocupaciones sobre los posibles problemas de conformidad normativa durante las auditorías de calidad.

 

Mantenimiento de un flujo de trabajo eficaz

Se ha diseñado con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo y mejorar la eficacia del trabajo en el laboratorio. Solo hace falta un clic para iniciar una muestra o una serie de mediciones o análisis con un cambiador automático de muestras opcional. Una vez configurado, el archivado de los datos se convierte en un procedimiento estándar que se lleva a cabo automáticamente después de cada análisis.

SevenExcellence™ incorpora uPlace™: el brazo portaelectrodo con un movimiento totalmente vertical que puede usarse con solo una mano. De este modo, se pueden realizar mediciones más rápidas y se reduce el riesgo de que el recipiente de muestras vuelque o dañe el sensor.

 

Más información en contacto@precision.cl