CARRO DE COMPRAS

SISTEMA DE RAYOS X PARA ENVASES DE VIDRIO

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Safeline

Descripción:

A pesar de su popularidad, el envasado en vidrio supone un riesgo de seguridad significativo y los efectos de la contaminación por vidrio en vidrio pueden resultar muy dañinos. Safeline fabrica sistemas de inspección por rayos-x automatizados que ofrecen detección de contaminación y controles de calidad para una amplia gama de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos empaquetados en botellas, envases y tarros de vidrio de todas las formas y tamaños. Las máquinas de inspección por rayos-x de Safeline ofrecen seguridad y garantía de calidad en todas las fases del proceso de producción de materias primas y productos a granel (sueltos), bombeados y envasados. Ni el empaquetado en lámina de aluminio ni el empaquetado en lámina metalizada afectan a la sensibilidad de la detección de contaminantes por rayos x.


Descargar Documento



SISTEMA DE RAYOS X PARA ENVASES ENLATADOS

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Safeline

Descripción:

Safeline X-ray ofrece soluciones de inspección por rayos-x en línea especialmente diseñadas para la detección de contaminación y la inspección de control de calidad en alimentos, bebidas y alimentos para mascotas envasados en latas de metal. Entre las aplicaciones habituales figuran alimentos enlatados como carne y aves, frutas y verduras enlatadas, pescado y marisco, y productos alimenticios infantiles como leche en polvo maternizada, además de café, comida preparada, aperitivos y alimentos para mascotas. Safeline X-ray ofrece soluciones de inspección por rayos-x en línea especialmente diseñadas para la detección de contaminación y la inspección de control de calidad en alimentos, bebidas y alimentos para mascotas envasados en latas de metal. Entre las aplicaciones habituales figuran alimentos enlatados como carne y aves, frutas y verduras enlatadas, pescado y marisco, y productos alimenticios infantiles como leche en polvo maternizada, además de café, comida preparada, aperitivos y alimentos para mascotas. Las máquinas de inspección por rayos-x de Safeline ofrecen seguridad y garantía de calidad en todas las fases del proceso de producción de materias primas y productos a granel (sueltos), bombeados y envasados. Ni el empaquetado en lámina de aluminio ni el empaquetado en lámina metalizada afectan a la sensibilidad de la detección de contaminantes por rayos x.


Descargar Documento



SISTEMA DE RAYOS X PARA PRODUCTOS ENVASADOS

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Safeline

Descripción:

Ofrecemos una amplia gama de equipos de inspección por rayos-x para empaquetado de productos farmacéuticos y alimenticios diseñados para ofrecer controles de seguridad e integridad de los productos, así como garantía de calidad para productos envasados. Al garantizar que los productos tengan justo el aspecto y desempeño que espera el consumidor, las máquinas de rayos x constituyen una solución de control de calidad rentable para evitar quejas de clientes, problemas de seguridad y retiradas de productos.


Descargar Documento



SISTEMA DE RAYOS X DE TUBERÍAS

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Safeline

Descripción:

Safeline X-ray ofrece equipos de inspección por rayos-x en línea especialmente diseñados para inspeccionar productos bombeados o para tuberías, que suelen ser carne y aves, además de fluidos alimentarios, semisólidos y otros fluidos, en cualquier fase anterior al procesamiento y empaquetado finales, y antes de que llegue a aumentar el valor del producto. Por las tuberías pasa una amplia variedad de productos alimenticios procesados. Entre las aplicaciones habituales de inspección por rayos-x para tuberías se incluyen salsas, mermeladas, carne picada, músculo entero, chocolate, pulpa triturada de fruta, productos lácteos para untar y fluidos farmacéuticos.


Descargar Documento



SISTEMA DE RAYOS X PARA PRODUCTOS A GRANEL

Ventas: 2 24 22 6000



Marca: Mettler Toledo Safeline

Descripción:

Los equipos de rayos x para graneles de Safeline son sistemas de inspección de alimentos automatizados especialmente diseñados para detectar contaminantes en productos alimenticios a granel (sueltos) antes de que lleguen a empaquetarse o de que se agreguen como ingredientes a productos finales.


Descargar Documento


Por favor espere...