Asistencia técnica TechConnect

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Más información en francisco.gonzalez@precision.cl

 

Para todos sus desafíos, la asistencia técnica TechConnect de Rockwell Automation está a su servicio para:

 

– Minimizar el tiempo y costo de las actividades de mantenimiento.

– Mejorar la productividad utilizando el personal de mantenimiento y el equipo de automatización de manera óptima.

– Reduce el tiempo administrativo dedicado a gestionar la cobertura de soporte y base instalada.

– Reduce el tiempo improductivo.

 

Adquiere tu soporte remoto Rockwell Automation y recibe asistencia técnica para: 

 

– Dar mantenimiento a tu software.

– Prolonga la funcionalidad y mejora la experiencia de los usuarios con acceso a las últimas revisiones de

software.

– Descarga actualizaciones o solicita el envío de medios físicos.

– Recibe medios físicos de repuesto en caso de emergencia.

 

Obtener soporte telefónico en tiempo real

 

– Conversa en tiempo real, en tu idioma local, con un especialista del producto que puede ayudar.

a instalar y configurar, resolver o diagnosticar problemas para acelerar la resolución de problemas

técnicos complejos.

– Aprovecha este servicio de asistencia técnica cuando lo necesites, 24 | 7 | 365.

 

Accede al servicio completo de asistencia técnica en línea

 

– Revisa las últimas soluciones de hardware y software generados a partir de casos reales a través de

nuestra base de conocimientos.

– Envía tus preguntas en línea o chatea en vivo con nuestros ingenieros de soporte técnico altamente

capacitados.

– Administra tus interacciones por teléfono y en línea, las notificaciones de productos y contenidos.

favoritos a través de tu portal personal.

– Gestiona de manera eficaz las necesidades/el presupuesto de capacitación y mejora el rendimiento del personal con Training Advisor.