Seguridad y productividad – en armonía

La seguridad de las personas, las máquinas y los procesos constituye un elemento clave de cualquier actividad sostenible. Son muchos los estudios que demuestran que en comparación con la media, las empresas con mejores resultados presentan una eficacia total del equipo considerablemente superior, tiempos improductivos no programados menores y menos de la mitad de las lesiones.

Como líderes mundiales en tecnologías de seguridad y automatización industrial, con unas credenciales sin par en el ámbito de la seguridad y la automatización, podemos ayudarle a desarrollar soluciones de fabricación más eficientes, seguras y productivas.

 

Experiencia y conocimiento de las aplicaciones

Rockwell Automation, después de muchos años de experiencia en el campo de la automatización y la seguridad, cuenta con un vasto conocimiento de las aplicaciones y pone en práctica los principios de las normas sobre seguridad más recientes, como ISO 12000, (EN) ISO 13849-1 e IEC 62061, lo que nos permite ayudarle con la selección, integración, formación y asistencia técnica de las soluciones de seguridad eléctrica, de los procesos y de las máquinas.

 

La implementación de la solución de seguridad correcta

La seguridad integrada junto con la automatización puede aumentar la productividad en muchas fases del proceso de producción, desde el diseño y prueba de los equipos hasta su modificación o desmantelamiento, pasando por la instalación, la puesta en marcha inicial, el uso y el mantenimiento. Todas las fases se pueden optimizar si se aplican soluciones de seguridad correctamente.

Como líder mundial en seguridad y automatización industrial e innovador tecnológico, disfrutamos de una posición privilegiada para ayudarle a desarrollar soluciones de fabricación más eficientes, seguras y productivas.