Cobertura Nacional con técnicos con base en Calama, Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt. 

 

Planificación y control centralizado, programación y coordinación por zona permite atender los distintos requerimientos trabajando siempre de forma cercana con el cliente. Contamos con personal idóneo para la gestión de acreditaciones, ejecutivo exclusivo para atender clientes con contratos, administrador de contratos para la minería, y notificación electrónica a todos nuestros clientes para informar la programación de sus servicios (Fecha, Hora, tipo de servicio, Técnicos, etc.).

 

Sistema de control histórico de mantenimiento: nuestro sistema permite mantener un registro histórico de que cada equipo/planta intervenido, así como un control de los futuros trabajos a realizar. Llevamos control del vencimiento de las calibraciones, certificación o mantenimiento, según requerimientos de cada cliente o fabricante. Podemos obtener indicadores de ingeniería de mantenimiento. Contamos con un equipo de ingenieros especializados en ingeniería de mantenimiento para asesorar la gestión de planes de mantenimiento e indicadores.

 

Técnicos Especialistas y equipos de apoyo: realizamos constantemente capacitaciones internas y con fabricantes para atender de esta forma las nuevas tecnologías y productos del mercado. Contamos además con especialistas en terreno para dar asistencia técnica a las necesidades e incluimos patrones de masa y volumétricos certificados para realizar calibraciones a equipos. Nuestro laboratorio de calibración está acreditado por el INN para certificar equipos en la magnitud masa.

 

Descarga más información aquí