Lista de cotización

Cable de soldar TPC Wire: Uso en aplicaciones de alimentación o soldadura

Cable de soldar TPC Wire: Uso en aplicaciones de alimentación o soldadura

Uno de los problemas recurrentes en una máquina de soldar es la poca durabilidad de los cables, debido al ambiente de alta exigencia al cual están sometidos.

En PRECISION contamos con un cable capaz de trabajar en las condiciones más extremas con una durabilidad de 6 a 8 veces más eficiente que un cable común.

El cable para soldadura de 600 voltios Super-Trex está diseñado para uso intensivo. Incluye nuestro conductor de hebras de cobre trenzados Extra-Flex™, vaina interior 100 % de tela y sobrecubierta con una pared 25 % más gruesa que la de los cables comunes.

El resultado de este exclusivo diseño es un cable de alimentación y soldadura flexible que resiste las rasgaduras, la abrasión, golpes y cortes, lo que prolonga la vida del cable en aplicaciones difíciles.

Nuestro producto tiene cinco principales beneficios a resaltar: 

1. CABLE DE MÚLTIPLES HEBRAS DE COBRE TRENZADOS EXTRA-FLEX DE #34 AWG: Reduce la fatiga y la rotura de los conductores de cobre. Más fácil para trabajar. Alta resistencia a los impactos, ya que cuenta con 2-1/2 veces más filamentos que los cables para soldadura convencionales

 2. VAINA INTERIOR 100 % DE TELA: Mejora la resistencia a las rasgaduras y reduce la contracción de la sobrecubierta.

 3. INDICADORES DE PIES MARCADOS EN LA SOBRECUBIERTA: Medición fácil y precisa que reduce el desperdicio y mejora la productividad.

4. SOBRECUBIERTA DE TSE COLOR AMARILLO DE SEGURIDAD SUPER-TREX, ESPECIALMENTE FORMULADA Y CON CLASIFICACIÓN DE 600 VOLTIOS: Primera línea de defensa superior contra todos los tipos de uso industrial y ambiental abusivos. Resistente a las llamas y al calor. Mejor flexibilidad en ambientes extremos.

5. LA SOBRECUBIERTA ES UN 25 % MÁS GRUESA QUE LA DE LOS CABLES COMUNES: El cable resiste las rasgaduras, la abrasión, los golpes y los cortes.

En PRECISION contamos además con una amplia gama de productos y soluciones para soldaduras flexibles. Si desea obtener un cable de soldar TPC industrial más eficiente, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147.



Sin Etiquetas
Por favor espere...