Lista de cotización

Climatizadores Vortex para gabinetes industriales que operan con altos niveles de T° interior

Climatizadores Vortex para gabinetes industriales que operan con altos niveles de T° interior

Mantener los gabinetes frescos, limpios y altamente protegidos hasta en ubicaciones peligrosas, resulta una problemática para los usuarios de estos equipos, por lo que, un climatizador es ideal para las aplicaciones en las que se dispone de aire comprimido en lugares difíciles.

PRECISION, líder en brindar soluciones integrales, ofrece el Climatizador Vortex para gabinetes ubicados en sitios de alto riesgo. Este equipo es una solución de control térmico que regula la temperatura interna y mitiga la condensación dentro de gabinetes que se encuentran instalados en zonas peligrosas.

Casi sin partes movibles, estos climatizadores de gabinetes son altamente confiables y ofrecen una solución de enfriamiento casi completamente libre de mantenimiento, utilizando aire comprimido para mantener los gabinetes electrónicos y eléctricos fríos, limpios y protegidos.

El beneficio principal es el uso de energía reducido mediante su termostato mecánico integral, el cual mejora la eficiencia de su desempeño y opera en ambientes de hasta 80ºC.

El climatizador tiene una instalación flexible con opciones de montaje en la parte superior, de costado o al frente, donde también brinda una fácil instalación en espacios restringidos. Cabe señalar que está disponible para capacidades de enfriamiento múltiples, hasta 5000BTU.

Este equipo utiliza una operación silenciosa con un reductor de ruido de 78%, comparado con enfriadores tradicionales de tubo Vortex.

El climatizador está equipado con un filtro de cinco micras de aire comprimido, drenaje automático, un kit de conducción de frío, un silenciador de aire frío y una válvula check.

Dentro de sus beneficios, el equipo Vortex cuenta con toda la reglamentación establecida y con las clasificaciones UL - clase 1, división 2, grupos A al D - clase II, división 2 y grupos F al G – ubicaciones clase III y mantiene la certificación del gabinete tipo 4 y 4X cuando se encuentra instalado apropiadamente y cuando se utiliza con un sistema aprobado de purga/presurización.

En PRECISION entregamos los mejores servicios para sus gabinetes, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la implementación del climatizador Vortex.



Sin Etiquetas
Por favor espere...