Lista de cotización

Armarios y gabinetes Hoffman: Amplia gama de tamaños y configuraciones intercambiables

Armarios y gabinetes Hoffman: Amplia gama de tamaños y configuraciones intercambiables

PRECISION, líder en brindar soluciones integrales, ofrece aumentar al máximo la eficiencia operativa, los ciclos de vida de los controles de procesos y los componentes electrónicos, con nuestros envolventes, diseñador para ayudar a los gabinetes a resistir ambientes extremos.

Al interior o a la intemperie, ante una constante exposición a agentes corrosivos, calor y elementos del medio ambiente, Hoffman, puna de nuestras marcas representadas, construye gabinetes seguros, otorgando una protección inigualable.

Desde componentes modulares para gabinetes organizadores y consolas de control, hasta la gama más amplia de gabinetes anti corrosivos, Hoffman, junto a PRECISION, cuentan con gran cantidad de soluciones para aplicaciones demandantes, tales como ubicaciones riesgosas.

En PRECISION ofrecemos la selección más grande de la industria en gabinetes anticorrosivos de acero inoxidable grado 304 y 316L, aluminio, fibra de vidrio y compuestos termoplásticos que proveen la línea más amplia de materiales, desempeño y opciones de costo.

Para las necesidades de proyectos especiales, Hoffman también brinda modificaciones personalizadas, con una amplia posibilidad de fabricación de gabinetes a la medida.

Sin importar que exista aspersión de agua salada en una plataforma de perforación, químicos de refinación agresivos, telemetría en condiciones de campo o condiciones ambientales difíciles, calor y radiación en ductos distantes – los gabinetes Hoffman protegen su inversión.

Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la selección de los equipos Hoffman.

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...