Lista de cotización

FactoryTalk View, expandiendo las capacidades de las máquinas inteligentes

FactoryTalk View, expandiendo las capacidades de las máquinas inteligentes

En MINERÍA CONECTADA podrá conocer todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de la industria minera.

FactoryTalk View, una de las adiciones al portafolio de productos de Rockwell más novedosas lanzadas el año pasado en Automation Fair 2017, será una de las soluciones que podrá encontrar en la semana de Minería Conectada.

Este sistema ayuda a alcanzar las necesidades constantes de analizar una mejor producción, procesar los datos con mayor facilidad, diagnosticar inmediatamente si hay un problema dentro de la máquina productora, y aumentar la productividad de esta.

Este software trabaja en la nube ‘FactoryTalk Cloud’, es decir, todos los datos, análisis y problemas que se presentan, están guardados en internet, lo que se pueden obtener en el instante por medio de una aplicación de celular, Tablet o computador y que viene en dos formatos: Devices (para dispositivos) y Machines (para máquinas).

Que sea un software que se aloja en la nube, proporciona rapidez y eficiencia al que está controlando la producción, lo que genera proactividad de parte de ellos, detectar correctamente una falla, que no haya una detención inapropiada, e incluso predecir una falla.

PRECISION, empresa experta en brindar soluciones integrales, ofrece este indispensable software para su empresa conectada.

El comenzar a utilizar esta tecnología en Chile, se basa en sacar información que ya está disponible en los dispositivos de Rockwell y aprovechar las bondades asociadas a IoT que ofrece nuestra tecnología. De esta forma, se generan reportes y tableros de forma automática sin la necesidad de mayor intervención por parte del usuario.

Así mismo, FactoryTalk le permite a los trabajadores la supervisión continua de los trabajos de fabricación.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR AL EVENTO AQUÍ!



Sin Etiquetas
Por favor espere...