Lista de cotización

La ‘Industria Conectada’ mejora la productividad de su empresa

La ‘Industria Conectada’ mejora la productividad de su empresa

En la MINERÍA CONECTADA conocerá todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de su planta minera.

Utilizar las tecnologías del Internet de las cosas (IoT) definitivamente mejora las operaciones de las empresas, habilitando la mantención de los equipos en forma óptima y brindando soporte en tiempo real para que trabajen de manera más eficiente, preservando la seguridad de los trabajadores y mejorando la seguridad de los datos.

Después de ver los excelentes resultados que brinda el IoT, la nueva Industria Conectada comienza a anticiparse a los requisitos de producción, mejorando de esta forma la productividad en toda la organización.

La iniciativa de ‘Industria Conectada’ consiste en transformar las operaciones industriales habituales, en otras más inteligentes, optimizadas y seguras. Consiste en la convergencia de la tecnología de la información (IT) y tecnología de operaciones (OT) en una sola arquitectura unificada, capitalizando los datos operativos, comerciales y transaccionales para mejorar la productividad de la empresa, sus operaciones y el rendimiento de los suministros.

En PRECISION, como empresa líder en la distribución de productos industriales para Chile, Perú y Ecuador, siempre estamos a la vanguardia en nuevas tecnologías para mejorar el funcionamiento de las industrias de nuestros clientes. Con esta mirada, colaboramos con la obtención de información de la planta en tiempo real, lo que permite tomar rápidas decisiones para mejorar los tiempos de cada proceso, o el consumo de energía, o la productividad general.

Rockwell Automation, columna vertebral de esta iniciativa, ha destacado siempre por entregarle fiabilidad a las empresas por medio de sus soluciones integrales, por ello señala que “el profesional de mantenimiento puede utilizar los datos de la maquinaria en tiempo real para emplear técnicas predictivas y evitar el tiempo improductivo no planificado. Esto es un gran problema para la mayoría de las plantas de fabricación: la fiabilidad de máquina (como porcentaje del tiempo productivo planificado) presenta un promedio de solo el 78,3%; el 17,3% del mantenimiento no está previsto. La mejora del tiempo productivo mantiene el equipo en funcionamiento y hace a los trabajadores más productivos”.

Cuando los profesionales detectan variaciones respecto a los resultados esperados (hora, turno, día y semana), pueden resolver esos problemas sin mayor inconveniente, evitar que se repitan y establecer nuevos puntos de referencia para el funcionamiento de las operaciones. Este ciclo continuo ofrece mayor productividad, menores costos de producción y mayores beneficios.

La ‘Industria Conectada’ ofrece saber lo que está sucediendo ahora dentro de su planta y cómo sus operaciones pueden mejorar a cada momento y a futuro.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A MINERÍA CONECTADA AQUÍ!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...