Lista de cotización

Actualice su fábrica minera a través de la ‘Minería Conectada’

Actualice su fábrica minera a través de la ‘Minería Conectada’

Las necesidades del mercado impulsan a los operadores de minerías a utilizar tecnologías existentes y a la vanguardia. Estas tecnologías mejoran la eficiencia operacional, maximizan la recuperación del rendimiento, cumplen con los requisitos normativos, mantienen los entornos seguros.

PRECISION, líder en brindar soluciones para su minera, ofrecemos operaciones eficientes, inteligentes y seguras, transforme los datos de producción en información práctica.

Nuestro equipo de especialistas de la industria minera, se dedica a asesorar a nuestros clientes a alcanzar un diseño del sistema estandarizado para cumplir con desafíos y estar a la vanguardia mundial. Nuestras soluciones se expanden desde la extracción subterránea y a cielo abierto hasta el transporte, la molienda y el procesamiento de los minerales.

Los ciclos económicos, impulsan a la industria minera a cambiar la forma de operar, por lo que obligan a las compañías a buscar tecnologías emergentes, a utilizar los datos existentes para mejorar la excelencia operacional y reducir los costos, minimizar las pérdidas, aumentar el rendimiento, cumplir con un marco normativo en continuo crecimiento y mantener una política estricta de cero lesiones.

Con las soluciones de Rockwell Automation, podrá recopilar, combinar, analizar y visualizar una operación excepcional dentro de su planta.

Nuestras soluciones de minería integran el control inteligente de motores y DCS PlantPAx para brindar un sistema de control de producción e informes diseñados para operaciones industriales.

Además, los controles inteligentes utilizan el potencial de la conectividad para aprovechar la enorme cantidad de datos que existen en los sistemas de automatización de minería, en el cual se puede lograr la digitalización completa de su mina, aumentar el rendimiento, cumplir con un marco normativo en continuo crecimiento y mantener una política estricta de cero lesiones dentro de la planta.

Si desea obtener mayor información sobre productos o soluciones que ofrece PRECISION, contáctese con nosotros AQUÍ, o de forma directa llamando al 800 360 147.



Sin Etiquetas
Por favor espere...