Lista de cotización

PRECISION CAPACITA: Técnicas para el manejo computacional de sistemas ControlLogix

PRECISION CAPACITA: Técnicas para el manejo computacional de sistemas ControlLogix

Capacitarse en sistemas ControlLogix hace que un profesional pueda ser aún más experto en lo que se desempeña diariamente, por esta misma razón, PRECISION CAPACITA, junto a Rockwell Automation dan inicio a un nuevo ciclo de capacitaciones, comenzando los días 6 y 7 de marzo con ‘Técnicas para el manejo computacional de sistemas ControlLogix’.

Este curso ha sido desarrollado para proporcionar a los profesionales del rubro eléctrico una comprensión básica de los sistemas Logix5000 y su terminología.

En el transcurso de la capacitación, los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar RSLogix5000 para realizar tareas básicas del software. Además, comenzarán a aprender sobre algunas de las instrucciones básicas de la lógica de escalera, tales como instrucciones de Bit, de tiempo y de conteo.

Para las personas que tienen poca experiencia en los sistemas Logix5000 u otro controlador programable, esta capacitación le cubre el conocimiento necesario como pre-requisito para el curso Programación de sistemas Logix5000 usando el software RSLogix5000.

En el encuentro, además de comprender sobre los sistemas Logix5000, se podrá aprender a identificar los componentes comunes entre los sistemas, la comunicación con los controladores y descifrar la ejecución de un proyecto en el software RSLogix 5000.

Utilizar y almacenar datos en el sistema Logix5000 será uno de los ítems principales de la capacitación, en donde se obtendrá mediante la interpretación de la lógica de escalera y programando instrucciones de Bit.

En las horas prácticas a lo largo de la capacitación, los participantes podrán descifrar las instrucciones de tiempo y cuentas, identificando y seleccionando instrucciones de comparación, cálculos matemáticos y de movimiento de datos.

Los ejercicios prácticos son una parte necesaria del aprendizaje en las tareas de Logix5000. Una vez que los estudiantes aprendan los componentes básicos de los sistemas Logix5000, comenzarán a trabajar con el software de RSLogix 5000.

En particular, los estudiantes ganarán experiencia en operaciones tales como descarga y carga de proyectos, ir en línea, y la navegación a través del software de RSLogix 5000 y estación de trabajo compartido.

Si desea interiorizarse más sobre esta u otras capacitaciones que ofrece PRECISION, contáctese con Karina Gatica AQUÍ, o de forma directa llamando al 800 360 147.



Sin Etiquetas
Por favor espere...