Lista de cotización

PRECISION CAPACITA: Diseño y programación de una red Ethernet/iP

PRECISION CAPACITA: Diseño y programación de una red Ethernet/iP

Ser aún más experto en el desarrollo de una red Ethernet/IP, genera a que un profesional pueda ser aún más especializado en lo que se desempeña diariamente. Por esta misma razón, PRECISION CAPACITA, junto con Rockwell Automation, le ofrecemos el curso de diseño y programación de una red Ethernet/iP a impartirse los días 20 y 21 de marzo.

Esta capacitación tiene como principal requerimiento para poder asistir al curso, se debe tener la capacidad de realizar las tareas básicas de Microsoft Windows, la habilidad de programar lógica escalera usando software basados en Windows tales como: RSLogix 5, RSLogix 500, o RSLogix 5000.

La capacitación de diseño y programación de una red Ethernet/iP cuenta con código SENCE, por lo que los asistentes obtendrán la certificación adecuada para la sistematización de la red.

Este curso entrega las capacidades necesarias para diseñar y configurar una red EtherNet/IP eficiente. Para lograr este objetivo, los participantes realizarán el diseño de una red, considerando el medio físico de acuerdo a los requerimientos de Ethernet y la especificación de una aplicación ficticia.

A lo largo de las jornadas del encuentro, se cubrirán los detalles de la configuración de los drivers de comunicaciones y de los dispositivos que participan en la red, asignándoles direcciones I/P adecuadas, así como configuraciones de conexiones para mensajes como control, testeo y optimización de la performance de la red.

A través del curso, los asistentes practicarán prolongadamente el uso de componentes de hardware, tales como: controladores ControlLogix, módulos bridge Ethernet y módulos de E/S ControlLogix, también se estudiará componentes de software como RSLinx y RSLogix5000, a fin de desarrollar todas las habilidades necesarias para diseñar y configurar una red Ethernet eficiente y completamente funcional.

Si desea interiorizarse más sobre esta u otras capacitaciones que ofrece PRECISION, contáctese con nosotros AQUI, o de forma directa llamando al 800 360 147.



Sin Etiquetas
Por favor espere...