Lista de cotización

Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo

Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo en 2018.

Este es el décimo año en que el Instituto Ethisphere nombra a Rockwell Automation dentro de la distinguida lista de 135 compañías globales que influyen e impulsan el cambio positivo y mejoran el liderazgo ético y el comportamiento corporativo.

"La integridad y la honestidad son parte de nuestro ADN corporativo, y me enorgullece que Ethisphere reconozca nuevamente el trabajo que nuestros empleados hacen para vivir los valores de nuestra compañía todos los días", destacó Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation para el sitio web de la empresa. "Actuar con integridad, ética y respeto mutuo no solo es lo correcto, sino que también es un imperativo para hacer crecer nuestra empresa, ya que brindamos valor a largo plazo", señaló para el mismo medio.

"Si bien el discurso en todo el mundo cambió profundamente en 2017, surgió una voz más fuerte. Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho común son ahora la fuerza más sólida de la sociedad para mejorar la condición humana. Las empresas más éticas del mundo continuaron mostrando un liderazgo ejemplar ", explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich para la página web de la compañía. "Felicito a todos en Rockwell Automation por ser reconocida como una de las empresas más éticas del mundo", agregó para el medio internacional.

Al mismo tiempo, Rockwell Automation comunicó que su Informe de Responsabilidad Corporativa 2017, ya está disponible para que los partner lo puedan ejemplificar. Cabe señalar que en el Informe se especifica el enfoque de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, incluida la cultura de integridad y prácticas comerciales éticas.

PRECISION, empresa líder en la distribución de productos y soluciones Rockwell Automation, tanto en Chile, como en Perú y Ecuador, le sigue los pasos a la empresa multinacional e instauró, hace ya algún tiempo, una responsabilidad corporativa con un liderazgo íntegro dentro de la compañía.

Cualquier duda o requerimiento, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en lo que estime conveniente.

Fuente: http://bit.ly/2FliJ6S

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...