Lista de cotización

Báscula SECA 676: Facilidad para pesar personas con algún tipo de problemas de estabilidad

Báscula SECA 676: Facilidad para pesar personas con algún tipo de problemas de estabilidad

El pesaje puede ser una tarea complicada cuando se trata a personas con algún grado de estabilidad, sin embargo, estas complicaciones son evitables gracias a las muchas posibilidades que ofrecen las básculas multifunción de SECA.

En cualquier situación en la que se encuentre el paciente, ya sea de pie o en una silla de ruedas, cuatro receptores de carga asegurarán la comprobación precisa de su peso. Parado libremente, apoyándose con las manos, en el centro o a un costado de la báscula.

La prestación del equipo evita arduos trabajos de posicionamiento antes de realizar el pesaje. Aquí, todo se centra en el confort del manejo y facilidad para el paciente. PRECISION, empresa líder en equipos a la vanguardia, brinda una amplia gama de equipos y soluciones para el área médica.

SECA 676 cuenta con una plataforma estable, funcional, con rampas y pasamanos que se puede utilizar de forma universal. De este modo, permite pesar, tanto a pacientes en silla de ruedas o acompañados por un tercero o bien, sentados en una silla, gracias a que cuenta con un sistema de tara. Además, las personas que no pueden andar bien y aquellas que se encuentren débiles, tienen la posibilidad de apoyarse en su amplio pasamanos, el cual no interfiere en el peso. 

Cabe señalar que su gran capacidad de carga hace que la báscula sea ideal para el pesaje incluso para personas con sobrepeso. Después del pesaje, la báscula se puede plegar con simples pasos, lo cual permite dejar espacios libres y trasladarla a otras consultas sin es necesario.

Gracias a la pantalla claramente estructurada y de manejo intuitivo, el pesaje es sencillo y cómodo para el usuario. A ello contribuyen especialmente las funciones adicionales como TARA, HOLD, BMI y la tecla SEND para el envío inalámbrico de los resultados de medición a una impresora o PC.

La báscula multifunción SECA 676, ofrece prestaciones universales gracias a su plataforma antideslizante de generosas dimensiones y una barandilla robusta y estable.

Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la selección de su báscula electrónica SECA.



Sin Etiquetas
Por favor espere...