Lista de cotización

Salas eléctricas modulares, flexibles y de fácil ensamblaje

Salas eléctricas modulares, flexibles y de fácil ensamblaje

En la EXPO PRECISION podrá conocer todas nuestras soluciones para salas eléctricas personalizadas: controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de su sistema.

Todos los proyectos industriales necesitan equipamiento para administrar la energía eléctrica que requieren las instalaciones, las cuales deben ser protegidas de las condiciones climáticas adversas de cada zona de trabajo. Por lo mismo, PRECISION desarrolla soluciones de ingeniería estudiada y trabajada por nuestro equipo altamente especializado en sistemas eléctricos, el cual se preocupa de proteger diversas unidades eléctricas en una misma zona de trabajo, donde cada módulo que integra una sala eléctrica se puede modificar sin mayor problema y sin alterar el desempeño de sus otras soluciones.

PRECISION, empresa líder y única en fabricar salas eléctricas modulares en Chile, entrega soluciones integrales para el proceso, estudio y normas aplicables para cada sala modular en particular. Realizamos desde los primeros cálculos y dimensiones, solicitados por nuestros clientes, hasta la gestión de las capacidades de sobrecarga, zona de trabajo y disposición de los equipos que estarán en el interior de la sala.

La disminución de tiempo y costo de construcción que brindan nuestras salas eléctricas modulares, se deben a su prefabricación, robustez y su fácil ubicación en sectores mineros, portuarios y energéticos.

Nuestros servicios integrales les permiten a nuestros clientes transportar su sala eléctrica modular con todas las reglamentaciones legales del país o zona de destino, donde la logística de transporte es fundamental desde la fase de su diseño hasta su implementación.

En PRECISION contamos con diversos tipos de salas eléctricas, donde todas las soluciones integrales se adecúan a la necesidad requerida.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A EXPO PRECISION AQUÍ!



Sin Etiquetas
Por favor espere...