Lista de cotización

Semi Micro Balanza: Garantiza exactitudes constantes y resultados precisos

Semi Micro Balanza: Garantiza exactitudes constantes y resultados precisos

La fiabilidad de la medición de una balanza para laboratorio resulta vital para la conformidad de los usuarios y la seguridad de los pacientes; por lo mismo, PRECISION brinda sistemas integrales personalizados para optimizar y garantizar un excelente funcionamiento de su laboratorio.

PRECISION, empresa líder en la distribución de productos y soluciones de Mettler Toledo en Chile, ofrece, para su laboratorio, las semi micro balanzas MS. Estos equipos están equipados con una celda de carga de alta precisión que proporciona una legibilidad de cinco decimales, garantizando una exactitud constante, resultados precisos y rápidos tiempos de estabilización en toda la gama.

Con dos pesas incorporadas y la función de ajuste interno, controlado por tiempo y temperatura totalmente automático, las semi micro balanzas MS llevan a cabo el ajuste y linealización de forma automática de aquellos productos que el usuario desee pesar.

Con este equipo, el cliente puede ahorrar espacio de trabajo gracias a las puertas divididas del corta aires, debido a que no se proyectan más allá de la balanza y a los conectores ajustados lateralmente en la parte posterior de la balanza.

Gracias a una guía inteligente mediante menús, hace que el funcionamiento de la semi micro balanza sea muy sencillo, los números grandes y brillantes permiten una lectura sin errores, incluso desde cierta distancia o en un ángulo incómodo.

La carcasa de metal con que está cubierta la balanza, protege el sensor de pesaje para obtener una uniformidad y una precisión garantizadas año tras año. Además, es resistente a la mayoría de los productos químicos, incluida la acetona.

En PRECISION le recomendamos que convierta su balanza en una estación de comprobación de pipetas mediante la instalación de una trampa de evaporación. La aplicación integrada guiará al operario a lo largo de todo el proceso.

Averigüe acerca de las soluciones de PRECISION para implementar procesos sin errores y conformes, desde el laboratorio hasta la producción.

Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la implementación de la semi micro balanza MS de Mettler Toledo.



Sin Etiquetas
Por favor espere...