Lista de cotización

Sistema de paletizado: Optimizando los procesos productivos

Sistema de paletizado: Optimizando los procesos productivos

En EXPO PRECISION, podrá conocer el sistema de paletizado en profundidad y todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos.

La celda robotizada de paletizado es un sistema flexible que ofrece la mejor solución para lograr estibar de forma óptima.

PRECISION, junto a su representada PREMIER TECH, ofrecen grandes soluciones en términos de capacidades mecánicas, eléctricas, de diseño y fabricación de software, el cual brinda la más amplia gama de soluciones de paletizado en la industria.

La celda robotizada entrega soluciones con pinzas personalizadas para cada tipo de envase. Con este equipo se podrán realizar rápidos cambios de los patrones de paletizado, a través de fórmulas guardadas, donde se brindan numerosas configuraciones a su disposición.

El software de protección contra colisiones para evitar el daño accidental a la pinza del robot u otros equipos es lo que asegura la excelente funcionalidad de la celda robotizada.

El interfaz hacia los usuarios es fácil de usar, entregando un cómodo control con los planos del equipo y configuraciones, que facilitan su uso.

Cabe destacar que la celda se programa de manera personalizada para cada disposición única, con el fin de lograr el rendimiento óptimo.

Este sistema está dentro de las normas de seguridad ANSI/RIA 15.06, CSA Z-434-03 y ANSI B155.1-2006.

PRECISION siempre está entregando soluciones a la vanguardia.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A EXPO PRECISION AQUÍ!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...