Lista de cotización

Software LabX 2018: Garantiza la integridad de los datos desde el laboratorio hasta la producción

Software LabX 2018: Garantiza la integridad de los datos desde el laboratorio hasta la producción

La fiabilidad y la integridad de los datos farmacéuticos resultan vitales para la conformidad con normativas y la seguridad de los pacientes; por lo mismo, es esencial tener confianza en los datos generados y la capacidad para reconstruir actividades.

PRECISION, líder en distribuir equipos Mettler Toledo en Chile, cuenta con el software LabX 2018 para todos los laboratorios, donde todas las actividades, desde la investigación y desarrollo hasta la producción y la logística, se deben documentar.

Con este software se generarán actualizaciones de datos a analizar, ya que estos resultados e informes deben estar disponibles para los procesos de revisión o auditorías en un periodo de tiempo definido.

Además, estamos abalados por los principios de documentación y buenas prácticas de fabricación, publicadas por los principales organismos reguladores como la Agencia de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos, la Agencia Europea de Medicamentos, y la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Con el Software LabX 2018, brindamos soluciones electrónicas que pueden contribuir a garantizar una documentación más completa exacta y trazable; es decir, entregamos la automatización de la recopilación de datos.

La automatización de la recopilación de todos los datos, o de parte de ellos, con soluciones electrónicas puede contribuir a garantizar que la documentación sea completa, exacta y trazable.

Explore las soluciones de PRECISION para implementar procesos sin errores y conformes, desde el laboratorio hasta la producción, en nuestro flujo de trabajo interactivo. Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la implementación del Software LabX 2018.



Sin Etiquetas
Por favor espere...