Lista de cotización

Thermo Fisher Scientific – Soluciones para materiales a granel

Thermo Fisher Scientific – Soluciones para materiales a granel

La línea de equipos industriales de pesaje, inspección, monitoreo y control Thermo ScientificTM, se utiliza para el control de procesos, monitoreo de producción y automatización.

Los productos que comercializamos son para la minería de carbón y minerales, cemento, construcción, agregados, servicios eléctricos, procesamiento químico, plásticos, alimentos, entre otros.

La línea de productos que proveemos en PRECISION de pesaje y monitoreo a granel, incluye pesómetros y detectores de metales para correas transportadoras, los cuales pueden asegurar la disponibilidad de funcionamiento de sus sistemas de transporte.

Por otra parte, dentro del equipo se pueden encontrar los alimentadores pesométricos de correas y tornillos, los cuales pueden dosificar materiales a granel en la cantidad que usted necesita a su proceso. Por otra parte, los alimentadores por pérdida de peso (Loss-In Weigh) y pesaje con placa de impacto, ayudan a dosificar el material que en forma continua o por lotes.

La instrumentación de control y seguridad para correas transportadoras, generan las paradas de emergencias, interruptores de desalineamiento, corte de correa, la velocidad cero, los interruptores de nivel tipo tilt, capacitivo y paletas rotatorias. Por último están los sistemas de muestreo para sólidos y pulpas, que son los tipos convencionales metalúrgicos y sweep sampler cruzados sobre correas.

PRECISION, siempre preocupado por entregar el mejor servicio, contempla soluciones para la comercialización de los equipos, servicio técnico de puesta en marcha, capacitación en la operación, stock de repuestos y servicio post venta. Contamos con técnicos certificados para realizar estas labores.

Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la selección de los equipos Thermo Fisher.



Sin Etiquetas
Por favor espere...