Lista de cotización

Unidad de Ingeniería: Profesionales especializados brindan soluciones de alto estándar

Unidad de Ingeniería: Profesionales especializados brindan soluciones de alto estándar

Todas las áreas de negocios de PRECISION cuentan con el conocimiento especializado de la unidad de ingeniería, la cual se encarga de tomar el requerimiento de los clientes, estudiar en profundidad el proyecto adecuado para la zona de trabajo y entregar una solución acorde a la situación.

Sinergia, optimización y estandarización son los objetivos principales de los profesionales que conforman esta área, quienes determinan de qué manera los proyectos pueden potenciarse y lograr la mejor solución técnica para el proceso industrial, donde la metodología, investigación y desarrollo son indispensables para un resultado final extraordinario.

Para PRECISION, esta unidad es capaz de desarrollar e integrar equipos y software’s, tales como: E-truck, Web-Truck, SPT, Fraccionamiento, e-label y CAD, los cuales pueden ser personalizados dependiendo de la necesidad del cliente.

Para el pesaje industrial desarrollamos una ingeniería completa, considerando plataformas, indicadores de peso, periféricos, ciclos de pesaje, entre otras.

En cuanto a los proyectos eléctricos, nuestra unidad de ingeniería desarrolla desde cero el diseño mecánico de salas eléctricas, elaborando la distribución personalizada de cada equipo dentro de ellas.

Para el área de procesos, la unidad desarrolla una fórmula para extraer al máximo la capacidad de un convertidor y aumentar la disponibilidad de toda impulsión, regularizando y customizando el ahorro de energía de los todos los equipos.  

En cuanto al área de Oil&Gas de nuestra empresa, los proyectos dedicados y especiales son personalizados en la administración de los terminales de combustible a través de un software. Este será personalizado por la unidad, de acuerdo al funcionamiento del terminal de combustible donde se va a instalar y proporcionar soporte técnico remoto a cada instalación en particular (en Chile y Argentina).

Para el rubro agroindustrial, ingeniería de PRECISION, desarrolla software’s a un nivel de tecnología excepcional para la mejor administración de los procesos del área de packaging.

PRECISION, perfeccionando su nivel de entrega, está permanentemente inspeccionando el desarrollo del proyecto o producto específico, efectuando un estricto plan de inspección y ensayos previos a la entrega, así como también brindando asesoría en la etapa de instalación y puesta en marcha de la sala eléctrica, entregando un servicio específico y acabado; brindándoles confianza y seguridad a nuestros clientes por parte de los expertos en la materia.

Si está interesado en las soluciones y servicios del área de ingeniería, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos orientar en sus requerimientos.



Sin Etiquetas
Por favor espere...